Jesus_the_Shepherd_395382_213566982058392_129752883773136_486567_787357530_a








"Recuérdame"

Descripciones de las canciones

Para leer más sobre este álbum u otros álbumes de Ann clic aquí

Para escuchar...mira el MP3 Player (Tocador) al lado

Esta colección, inspirada por del Espíritu Santo, celebra la Misericordia y la Gracia de Dios. Con lindas orquestaciones, cada canción es una experiencia musical inolvidable. Estas selecciones son perfectas para la meditación personal o de grupo, la comunión, la oración, bautizos, bodas, etc.


# 1: "Recuérdame" - Esta canción, escrita desde la perspectiva de Jesús que habla en la Última Cena, nos invita a todos a sintonizar con la paz del Espíritu Santo todos los días y compartir el amor de Dios con los demás, donde quiera que vayamos.

 

# 2: "Por Su Amor" - Esta canción habla de un círculo de amor a través de las expresiones de la misericordia, el perdón, y la gracia, mientras que esperamos el Espíritu de Dios para guiarnos; que por el amor que extendemos unos a los otros, el mundo puede comprender Quien es Jesús.

 

# 3: "Padre Nuestro" - Esta canción se basa en la oración clásico, "El Padre Nuestro" con un verso añadido hablando de la transformación espiritual hecha posible por el Espíritu de Dios.

 

#4: "Gloria" - Esta canción es una celebración de la Gloria de Dios por todo el  universo, nuestro Alfa y Omega...

 

# 5: "Gracias por Haber orado por mí" - Esta canción habla de los milagros y la comodidad que puede provenir de nuestras oraciones simples uno por el otro.

 

# 6: "Salmos 24" - Esta canción celebra la profecía y palabras inspiradas del Salmos 24.

 

# 7: "Tu Nombre" - Esta canción expresa la belleza, la autoridad, la misericordia, y el poder que hay en el Nombre de Jesús.

 

# 8: "No Hay Comparación" - Esta canción habla del Espíritu dulce y poderosa de Dios que trae la "vida" para nosotros todos los días, y de hecho, "nada se puede comparar" a la presencia dulce y maravillosa del Espíritu de Dios.

 

# 9: "Santo" - Esta canción habla de la alegría del encuentro con Dios cada día.

 

# 10: "Hoy" - Esta canción habla de nuevos comienzos en nuestro camino personal y espiritual.

 

# 11: "Salmo 23": Esta canción nos lleva a los pastos maravillosos, donde David pudo haber escrito sus Salmos... y desde donde se puede sentir la paz de Dios.

 

# 12: "Gracia Asombrosa" - Esta es una versión de licitación de este muy querido, canción tradicional.

 

 Oprima aquí para comprar música o escuchar mas muestras de las canciones...


MP3 Player Español